El clima en Neuquén

icon
27° Temp
33% Hum
LMNeuquen bicicleta

Vio su bicicleta en Face, avisó a la Policía y la recuperó

El joven había denunciado el robo a principios de mes. Pactó un encuentro y con los policías de encubierto, la recuperó. 

En 10 días, un joven de Cutral Co logró recuperar su bicicleta que le habían robado, tras contactar al presunto vendedor por Facebook y alertar a la Policía. Así, los efectivos detuvieron en el punto de encuentro a los falsos comerciantes y recuperaron la bici en cuestión.

De acuerdo a la información brindada por prensa de la Policía, el robo ocurrió el 3 de noviembre cuando delincuentes abordaron a un joven de 20 años y le sustrajeron la bicicleta. La víctima radicó la denuncia policial, pero no se quedó esperando a que apareciera.

Te puede interesar...

Así, buscando en las redes sociales reconoció su bicicleta y se hizo pasar por un comprador interesado. Pactó un encuentro con el vendedor, pero antes de acudir, avisó a la Policía.

El mismo fue pactado para realizarse el sábado a la tarde en calles Matorras y Elordi de Cutral Co. Hasta allí acudió la víctima junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones local, de encubierto.

De esa manera, la víctima se reunió con un joven, al que luego se le sumaron otros dos, quienes trajeron la bicicleta en cuestión. La conversación fluía y en el momento de concretar la transacción, el personal policial salió de su escondite e intervino.

Los efectivos lograron detener a los tres supuestos vendedores y secuestrar la bicicleta, que tras los trámites de rigor, le fue restituida al joven damnificado. Por otro lado, se trasladó a los demorados a sede policial, donde fueron notificados de la investigación en su contra y, por orden de fiscalía, se dispuso su libertad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4545454545455% Me interesa
78.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0.90909090909091% Me aburre
15.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario