Violaron a chica con problemas psiquiátricos

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven de 25 que padece graves problemas neurológicos, dentro de un hospital neuropsiquiátrico de la localidad bonaerense de Temperley.

Voceros de la Unidad Temática Nº 9, del departamento judicial de Lomas de Zamora, que dirige María Delia Recalde (especializada en Delitos Sexuales), revelaron que el hecho se produjo cuando el sujeto, llamado Alberto, ingresó al Hospital Neuropsiquiátrico Manuel Estévez, situado en José Garibaldi al 1600 de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según trascendió, el presunto abusador entró al centro de salud, para visitar a uno de sus familiares alojado en el predio.

En ese momento, de manera repentina decidió aproximarse a una de las internas, de 25 años, y le preguntó si tenía yerba porque deseaba tomar mate.

El hombre redujo a la joven y la llevó hasta un descampado del establecimiento, donde la sometió sexualmente por vía vaginal.

El ataque fue observado por otro de los pacientes, quien dio aviso a uno de los celadores.
Rápidamente, las autoridades del nosocomio alertaron a los pesquisas policiales, destinados en la comisaría de Temperley, quienes, junto a miembros del Comando Patrulla de Lomas de Zamora Sur, arribaron al hospital y apresaron al sátiro, que se hallaba escondido en uno de los pabellones.

El detenido reside en Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, y no se descarta que también padezca alteraciones mentales.

A la víctima se le habían dado los tratamientos para quienes fueron sometidas sexualmente y era atendida por profesionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído