Violencia narco: once muertos en un bar en Brasil

Siete asesinos, aparentemente sicarios, ingresaron el domingo a un bar en las periferias de Belem.

Brasil. Siete asesinos, aparentemente sicarios, ingresaron el domingo a un bar en las periferias de Belem, en el estadio norteño del Pará, y acribillaron a 11 personas. Aparentemente, según la investigación de la Policía, el crimen estuvo relacionado a un ajuste de cuentas entre bandas narcos.

Hasta ahora, mientras avanza la investigación, no hay ningún detenido ya que todos los tiradores se dieron a la fuga. Según las fuentes policiales, el hecho ocurrido en el barrio de Guamá se debería a un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes que se disputaban zonas de influencia. Además de las 11 víctimas fatales (cinco hombres y seis mujeres, una de ellas era la dueña del bar), hay un duodécimo individuo que resultó herido de gravedad y se encuentra bajo la protección de las autoridades.

Te puede interesar...

Según se informó, siete hombres armados y encapuchados habrían llegado al establecimiento en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas, cuyas identidades aún no fueron divulgadas, apuntándoles directamente a la cabeza.

Varios clientes lograron esconderse debajo de las mesas, pero otros no pudieron salir con vida. La Policía Civil del Estado abrió inicialmente una investigación y señaló que, de momento, no había informaciones oficiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído