El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana robo

Violento robo a un turista en pleno centro de San Martín de los Andes

Ocurrió este martes la mañana. El ladrón le robó la mochila con todas sus pertenencias y la campera. La Policía lo detuvo y recuperaron todo lo robado.

Las temporadas turísticas y los fines de semana largos como el este último generan un importante flujo de gente en San Martín de los Andes, el cual también es caldo de cultivo para la concreción de ilícitos. Esta vez, un turista que había viajado para disfrutar de los feriados de carnaval en al hermosa ciudad lacustre fue víctima de un robo en plena calle.

Según le narró a la Policía, se encontraba caminando por la zona céntrica cuando un sujeto desconocido lo abordó violentamente y le robó la mochila, con todo lo que llevaba en su interior, y la campera que llevaba puesta. Ocurrió este último martes, en horas de la mañana.

Te puede interesar...

Desde la Policía informaron que minutos después de las 9, mientras el personal de la fuerza realizaba patrullajes preventivos sobre Avenida San Martin fueron interceptados por un hombre, quien les dijo que minutos antes había sido víctima de un robo en la vía pública, en pleno centro de San Martín de los Andes.

La suerte cambiaría para la víctima del robo. Es que en el preciso momento en el que le estaba contando lo ocurrido a los policías, vio a lo lejos, aproximadamente a dos cuadras de distancia , a un joven con una campera similar a la robada. Los efectivos policiales fueron inmediatamente tras de él para identificarlo, pero el sospechoso emprendió la huida corriendo. Sin embargo, la pericia de los uniformados permitió atraparlo a los pocos metros. Finalmente, fue demorado.

De manera paralela, efectivos motoristas realizaron un minucioso patrullaje por las zonas aledañas a donde había tenido lugar el robo y, tras unos minutos, encontraron la mochila. El delincuente la había escondido debajo de ramas y hojas, con la intención de volver más tarde a buscarla. El propietario llegó inmediatamente al lugar y aseguró que se trataba de su mochila.

El turista asaltado realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Policial y luego se le entregaron sus pertenencias, según lo dispusiera la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario