Violento secuestro a un funcionario nacional

Golpearon y retuvieron durante tres horas al superintendente de Seguros de la Nación,Edgardo Podjarny,

El superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, fue abordado en el garaje de esa dependencia, golpeado, secuestrado por tres horas y finalmente terminó internado en el hospital Bazterrica.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción N°1 y fue confirmado por el vicesuperintendente del organismo, Guillermo Bolado, quien indicó que todo se inició alrededor de las 20 de anoche, cuando Podjarny ingresó junto a un empleado en el garaje de la Superintendencia de Seguros, tras una jornada de trabajo, y fue sorprendido por al menos tres sujetos.

Según aseguró Bolado, los delincuentes “sabían su nombre, su cargo y dónde está su domicilio”.

El funcionario indicó en declaraciones a TN que Podjarny y el otro empleado estuvieron privados de su libertad durante unas tres horas por uno de los sujetos, mientras que los otros dos ingresaron a su domicilio en el barrio porteño de Palermo, en presencia de su familia, revisaron su cuarto y se marcharon. En el domicilio estaban la esposa de Podjarny y sus hijos, de 22 y 17 años.

“Estamos sufriendo operaciones de prensa desde que iniciamos la gestión. Como que somos rigurosos con las inspecciones a las compañías y los capitales”, le dijo Bolado a Clarín.

Y agregó: “No queremos hacer un juicio de valor, pero no descartamos ninguna hipótesis. Hacía más de 10 años que no se denunciaba a una aseguradora y nosotros lo hicimos.

Fuente: Clarín - Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído