El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Viral

Viral: bebé roba corazones al ayudar a su mamá a lavar la ropa

El clip de una pequeña de un año ayudando con la lavadora se volvió viral y conquistó las redes sociales.

A los niños no les cuesta mucho trabajo robarse el show en cualquier escenario y el ciberespacio no es la excepción para volver se viral.

En esta oportunidad, la gran protagonista es una bebé de un año de edad que sorprendió a propios y extraños en YouTube con el gesto de ayudar a su madre a meter la ropa en la lavadora.

Te puede interesar...

El video fue compartido en la citada plataforma por el canal Rumble, así como en otras redes sociales. En el mismo se observa el tierno momento en el que la niña introduce algunas piezas de ropa sucia en el electrodoméstico. Con mucho cuidado, la pequeña toma las prendas de una cesta para colocarlas en la máquina como toda una experta.

En un momento, tras cerrar la puerta de la lavadora, la niña nota que había quedado una manta fuera del aparato. Sin perder tiempo, la niña abre la puerta de la lavadora y mete con toda tranquilidad la citada pieza.

Fue la madre de la pequeña quien decidió registrar la enternecedora escena, mientras vigilaba a su retoño para evitar que se enfrentara a algún riesgo en el lugar. Su gesto se volvió viral rápidamente.

Muchos de los usuarios de YouTube se mostraron maravillados con la actitud de la pequeñita. “Buen trabajo, jovencita”, “La pequeña ayudante de mamá”, “Bebé lista”, “Qué preciosura”, “Absolutamente hermosa” y “Las niñas pequeñas siempre quieren hacer lo mismo que sus mamás”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección de comentarios.

Embed

Algunos internautas, sin embargo, se mostraron preocupados de que una niña tan pequeña esté a cargo de una máquina, algo que les pareció peligroso.

“¿Acaso las lavadoras son seguras para los niños?”, preguntó un usuario, interrogante que recibió la respuesta de otra internauta: “Ella está allí obviamente bajo supervisión de un adulto. ¿Por qué no disfrutar de una dulce bebé ayudando con las labores?”.

Viral.jpg
Viral: bebé roba corazones al ayudar a su mamá a lavar la ropa

Viral: bebé roba corazones al ayudar a su mamá a lavar la ropa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario