El clima en Neuquén

icon
12° Temp
24% Hum
La Mañana Facebook

Viral en Facebook: cura canta en la misa en contra del Covid

Recientemente se volvió viral en Facebook un sacerdote, quien en plena misa se puso a cantar para generar consciencia y prevenir el Covid-19.

Un sacerdote versionó la canción Sopa de Caracol y la cantó mientras impartía una misa, y se volvió viral en Facebook. Esto lo hizo con la finalidad de generar consciencia a los ciudadanos, buscando prevenir los contagios de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

padre-covid-facebook.jpg
Viral en Facebook: cura canta en la misa en contra del Covid

Viral en Facebook: cura canta en la misa en contra del Covid

El sacerdote Sergio Valdeverde Espinoza imparte misas en San José, la capital de Costa Rica, y se ha hecho viral al cantar durante una reciente eucaristía. Esto, con la finalidad de generar consciencia a sus feligreses sobre el uso del barbijo, para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar...

El video causó furor en Facebook, porque es una versión de la popular de la canción Sopa de Caracol, y en el cambio de la letra se le escucha cantar: "Sin la mascarilla, hay covid pa' ti, hay covid pa' mí, no te la vaya a quitar porque sino sube, sube. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral".

Con este mensaje, el sacerdote costarricense subraya la importancia de respetar las medidas de seguridad para contener la pandemia de coronavirus, y así evitar que se siga propagando el virus y la enfermedad de Covid-19.

A continuación podés ver el vídeo que fue publicado en el Facebook oficial de la Asociación Obras del Espíritu Santo, y que luego fue replicado en otras redes sociales y plataformas de video como YouTube:

Embed

Enfermera canta a enfermos

Uno de los aspectos más complicados del covid-19 es la soledad en la que se tiene que transitar la enfermedad. Con el fin de brindarles un poco de alegría a los internados en terapia intensiva por complicaciones causadas por el virus responsable de la pandemia, una enfermera tuvo un lindo gesto que se volvió viral en Twitter.

La profesional de la medicina llamada Amy-Lynn Howson fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ottawa, Canadá, debido al incremento de pacientes con covid-19, y una vez en labores tomó una guitarra y les cantó un tema compuesto por ella misma que tituló "no estás solo".

"Escribí la canción cuando una amiga estaba luchando contra algunos problemas de salud mental y me recordó a muchas de mis propias luchas", dijo la enfermera que es un fenómeno viral en Twitter en entrevistas con medios locales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario