Recientemente se hizo viral una imagen donde se mostró a través de las redes sociales, a una gimnasta realizando una rutina en el que se aprecia “sin cabeza” durante el acto que quiso mostrar.
La destacada deportista que realizó su rutina acompañada por una pelota, obtuvo la medalla de oro, dos de plata y una de bronce en Gimnasia Rítmica de Varna (Bulgaria) el pasado domingo. Fue Spasiyana Sergieva quien logró captar con gran precisión el momento que se comparte en internet.
Según medios internacionales, indican que la imagen de la gimnasta israelí Linoy Ashram se ha hecho viral. En la foto, la mujer aparece “sin cabeza” y ha llamado la atención de miles.
La imagen captó un instante preciso capaz de confundir la mente de cualquiera. De hecho, en esta foto no vemos la cabeza de Ashram, ya que la tiene totalmente echada hacia atrás, mientras que la pelota ocupa precisamente esa posición. Por lo que parece que la pelota sustituye la cabeza de la gimnasta israelí.
La laureada gimnasta en su rutina de pelota, obtuvo 28.600 puntos, situándose por detrás de la rusa Dina Averian, quien consiguió 28.850 puntos.
Su compañera israelí Nicol Zelikmann, acabó quinta con 26.775 puntos. En los aros, Ashram anotó 27.850, y de nuevo le fue negado el oro por Averian con 28.350.
Según los resultados ofrecidos por diversos medios, es la primera vez que una gimnasta no ruso ganaba un oro en las pruebas individuales por aparatos desde 2011. Rusia no compitió en la cita de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.
Evidentemente, la imagen de Linoy y Sergieva se viralizó en redes sociales al llamar la atención de más de 61 mil personas tan solo en la cuenta de Instagram de la agencia internacional de noticias, Reuters. Lo que también ocasionó una gran cantidad de impresiones de miles de internautas.







