El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Viral

Viral: la directora que le pegó a una alumna con una tabla no será sancionada

La Justicia estadounidense determinó que la directora que protagonizó el video viral que indignó a los usuarios de las redes sociales no cometió un delito.

En los últimos días en las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una mujer, que resultó ser la directora de una escuela primaria, pegándole con una tabla en los glúteos a una alumna de seis años de edad por haber roto una computadora.

El hecho se registró en una escuela de Florida y el video tomó tanto revuelo que llegó hasta la Justicia. Sin embargo, la fiscalía que recibió el caso determinó que no había evidencia para culpar a la directora de un delito.

Te puede interesar...

Viral: la directora que le pegó a una alumna con una tabla no será sancionada
Viral: la directora que le pegó a una alumna con una tabla no será sancionada

Viral: la directora que le pegó a una alumna con una tabla no será sancionada

Pero lo más asombroso de este caso no es el fallo de la Justicia, sino quien grabó el video viral. Fabiola Rivera, la mamá de la pequeña que cursa primer grado en la primaria Central Elementary School, fue quien capturó en video el episodio en el que se escucha a la niña pedirle a Melissa Carter, la directora, que no le pegue mientras otra maestra sostiene a la pequeña para que puedan golpearla.

Según lo relatado por Rivera, la razón por la que decidió no interceder y solo grabar fue para demostrar que la directora estaba violentando a su hija. “(Lo hice) para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, sostuvo la madre de la pequeña en una entrevista televisada.

Embed

Sin embargo, desde el colegio aseguraron que la mujer había autorizado que castigaran de esa forma a su hija, pues supuestamente en su casa ya había roto otros aparatos de forma intencional.

Después de estudiar el caso, la fiscal general de Florida, Amira Fox, determinó el viernes que “no existe evidencia” de que la directora haya cometido un delito.

Tras la revisión de la totalidad de las pruebas y de las leyes, no parece que la señora Carter haya cometido ningún delito”, informó la fiscalía en un comunicado que causó indignación en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario