El clima en Neuquén

icon
26° Temp
31% Hum
La Mañana Viral

Viral: niña africana ve por primera vez a un hombre blanco y piensa que es un fantasma

El video de una niña se hizo viral tras la reacción que tuvo al ver por primera vez a un hombre blanco y pensar que era un fantasma que la quería devorar.

En las redes sociales es viral una niña de Uganda que rompió en llanto al ver por primera vez a un hombre de tez blanca, esto debido a que pensó que era un fantasma que la quería comer.

La pequeña, que pertenece a una tribu remota ugandesa, se encontraba en compañía de su madre cuando decidieron presentarle a un viajero estadounidense, sin imaginarse que se trataría de uno de los momentos más aterradores de la vida de la niña.

Te puede interesar...

Embed

Las imágenes de la escena viral publicadas el 12 de junio a través de YouTube, muestran cómo el hombre llegó y comenzó a conversar con los habitantes de la zona, cuando de pronto la pequeña, que dice llamarse María, huye asustada por su presencia.

Según lo reseñado por RT, los familiares de la niña intentaron calmarla y acercarla, pero solo sirvió para que comenzara a llorar y a llamar a su papá, a la vez que decía que el hombre blanco se la iba a comer.

“No te va a comer y si lo hace, le daremos una paliza”, le dijo su madre en un intento de consolarla, pero esta no dejó de llorar. Asimismo, tampoco se calmó cuando el visitante llamado Tommy fingió estar asustado y le dijo: “Yo también estoy asustado, voy a esconderme”, y se ocultó detrás de otro hombre.

Aunque la niña seguía con miedo, su madre volvió a intentar acercarla al hombre y logró que le tocara la mano. Fue entonces cómo poco a poco se fue calmando. Por su parte, el viajero comentó que “yo también le tengo miedo a la gente blanca”, mientras sostenía la mano de la pequeña.

En el video viral se observa cómo el hombre se despide de la niña María y le dice que ahora son amigos, para finalmente, continuar con su camino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario