El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Viral

Viral: perrito con silla de ruedas visita la playa por primera vez

Un hermoso perrito discapacitado pudo conocer la playa por primera vez luego de recibir su silla especial con ruedas y se volvió viral en las redes.

Generalmente en las redes sociales cualquier contenido que muestre a algún animal o mascota, suele volverse viral o al menos recibir una buena cantidad de interacciones mientras que es compartido en la web. Tal como un hermoso perrito considerado como todo un guerrero, que llegó a ser popular gracias a los internautas.

Este can con discapacidad se robó el corazón de miles de usuarios en internet, tras protagonizar un video que se compartió en Facebook.

Te puede interesar...

Su dueña decidió sacarlo a pasear luego de entregarle su silla de ruedas. La misma, se conmovió con la “felicidad” de su mascota luego de verlo correr por la arena y el mar de una playa a donde prefirieron pasar el rato.

A través de las redes, se dio a conocer (por ser viral) que la joven adoptó a un perrito que tenía problemas en sus patas traseras y que le impedían andar con normalidad. Por esta razón, adquirió un vehículo especial para poder ayudarlo.

Luego de pasar unos días, ella junto a su pareja planearon una salida al recibir la silla de su radiante mascota. La llevaron por primera vez a un lugar recreativo cerca de su vivienda, con el propósito de que pueda divertirse.

Embed

Según lo publicado en la cuenta de Facebook de El Clarín, el perrito viral en las redes no ocultó su emoción y recorrió todos los alrededores sin problemas mientras era vigilado por sus considerados dueños.

Incluso se logra ver como se metió al agua junto con su juguete. En ese momento, la joven sacó su celular para grabar la tierna escena.

El referido portal se encargó de divulgar las imágenes en Facebook que actualmente es viral. En ella obtuvieron más de 26.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Miles de usuarios de las redes, destacaron la fuerza y la alegría que demostró el pequeño perrito. Mostraron su señal apoyo y algunos hasta se conmovieron con la grabación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario