El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Viral

Viral: proyectaron por error película para adultos en centro de vacunación

De manera sorpresiva se proyectó en la sala de un centro de vacunación una película para adultos y la grabación se volvió viral en las redes sociales.

Un video se volvió viral en las redes sociales por mostrar el momento exacto en el que una película para adultos empezó a reproducirse en plena sala de espera de un centro de vacunación.

A pesar de que se desconoce en qué lugar ocurrió este vergonzoso momento, el hospital habría transmitido por equivocación la película para adultos en uno de los televisores de la sala de espera, ubicada en el punto de vacunación contra el Covid-19.

Tal y como se aprecia en el video viral, la pieza audiovisual comenzó a verse en la pantalla ante la mirada desconcertada de los pacientes que se encontraban en la clínica.

“Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio”, escribió en Twitter el usuario quien habría sido el encargado de grabar el video y viralizarlo.

A causa de la risa de algunas personas presentes en la sala de espera, los funcionarios del centro médico se percataron de lo que estaba sucediendo y de manera inmediata se abocaron a quitar la película, en la que salían dos mujeres con poca ropa.

Hasta el momento el video viral, que tiene más de 17.000 interacciones, ya ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría mostrando su gracia y elocuencia sobre cómo hubiesen reaccionado de estar en ese lugar.

“Por lo menos les ponen algo de motivación a los adultos mayores”, escribió uno de los usuarios a través de Twitter.

Cabe destacar que hace unas semanas, se presentó un caso similar en el Hospital de Bayona (Francia). En el lugar también fue emitida por error una cinta para adultos durante varios minutos en plena sala de espera.

Para este momento, también una persona colgó en su cuenta de Twitter la grabación que realizó y se volvió viral. La mayoría de quienes esperaban en la sala eran hombres y algunos se llegaron a mirar las caras ante lo que se proyectaba.

El centro médico emitió un comunicado público pidiendo disculpas por lo ocurrido, detallando que el error se originó por parte de los controladores de los equipos audiovisuales.

Lo más leído