El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum
La Mañana Viral

Viral: sacerdote "exorciza" a policías que irrumpieron misa clandestina

Un sacerdote en Santa Fe se convirtió en viral en las redes sociales, tras un altercado con la policía que intentó detener la misa clandestina.

Recientemente se difundió un video a través de las redes sociales que se volvió viral, porque se muestra a un sacerdote que practica un “exorcismo” a un grupo de policías que se disponía a interrumpir una misa clandestina.

El hecho se produjo en una iglesia de Santa Fe -Argentina- en donde se llevaba a cabo la celebración religiosa que violaba los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Te puede interesar...

Andrés Quiroga se acercó a los uniformados cargando una cruz y en un acto que parecía ser un “exorcismo”, los enfrentó gritando: “en nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”. Todo ocurrió ante la atenta mirada de los asistentes a la misa.

Las autoridades frente al sacerdote viral en las redes

Ante esto, los oficiales indicaron que: “lo real era que el sacerdote estaba claramente rompiendo la ley luego de que la provincia se adhiriera al Decreto Nacional que rige desde el 22 de mayo”, según declaraciones a La Opinión.

Embed

De acuerdo con las últimas medidas dictadas por el gobierno de Alberto Fernández, las ceremonias religiosas presenciales en el país están prohibidas. Esto, debido al aumento en los casos de virus.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cura protagoniza una polémica. En 2001, cuestionó la vida sexual de una joven y acusó al padre de un estudiante de tener una amante. En ese entonces, llegó a ser suspendido por sus palabras.

El hecho generó controversia en las redes sociales y una gran cantidad de personas, criticó la acción que tomó el representante eclesiástico.

El hecho no solo fue viral en la región, también fue compartido en distintas partes del país. Incluso, llegó a ser replicado por distintos países del continente.

Ante el aumento del nivel de contagios en algunas regiones del país, la medida más estricta y recomendada, es permanecer al menos bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario