El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Twitter

Viral en Twitter: el auto más Boca del mundo está en Israel

Todo ploteado de Boca, así luce un impresionante auto que transita por las calles de Israel, captado en este video que fue difundido en Twitter.

La pandemia del coronavirus y los respectivos confinamientos nos han llevado desde el año 2020 a enfocar nuestra atención en cualquier cosa en casa. La creatividad ha dicho presente en esta nueva normalidad, con la creación de videos y fotos que luego se viralizan en plataformas como TikTok, Twitter y YouTube.

Muchos de esas publicaciones virales cuentan con los videos más sorprendentes como uno que fue capturado recientemente por un hincha de Boca en Israel. Allí captó al auto Xeneize más sorprendente que se haya visto:

Te puede interesar...

Embed

"Estas viajando por Israel y te cruzas a un mutante Xeneize con el auto tuneado JAJAJA dale boo!", es el texto que acompaña al sorprenden video viral captado en Israel y viralizado en Twitter.

La publicación que adjunta a este video en Twitter fue realizada por el hincha de Boca @agustinbjs_, usuario con más de 14 mil 900 seguidores. El auto tiene a la Bombonera en el baúl, es decir, una enorme foto del estadio Xeneize ilustra la parte trasera del vehículo. En los costados se lee BOCA, bien grande, acompañado de un enorme escudo que va desde los guardabarros hasta el techo.

El video de Twitter, en tanto, no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota superaba las 399 mil 600 reproducciones. El tuit, a su vez, había sido citado casi 500 veces y retuiteado en unas 2 mil 700 oportunidades. Los "likes" tampoco tardaron en llegar, con más de 27 mil 700 "me gusta".

Los comentarios también llegaron rápido a la plataforma, en respuesta a este tuit. Muchos demostraron una enorme afición por el auto que transita por las autopistas de Israel. También han expresado su deseo de "tunear" su auto del mismo modo en la Argentina.

El tuit cautiva a los hinchas de Boca, emocionados por lo impresionante que se ve el auto así de rotulado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario