El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Barbijo

Viral: una mujer se sacó la bombacha y la usó de barbijo

Olvidar el barbijo en casa puede representar un verdadero problema, pero esta mujer consiguió una impensada manera de solucionarlo.

La pandemia provocada por el covid-19 marcó un antes y un después en la forma en como se desarrollaba la vida. Ahora, en casi todos los países del mundo es obligatorio el uso de barbijo para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Pero, a pesar de que esta prenda pasó a integrar la rutina diaria ¿Quién no ha olvidado el barbijo en alguna ocasión? Ante el olvido de la mascarilla las opciones más comunes para resolver esta situación son devolverse a casa o comprar otro, sin embargo, cuando ninguna de estas dos son viables lo único que queda es recurrir a la creatividad.

Te puede interesar...

Hay quienes usan cualquier pañuelo o prenda que tengan a mano con la que se puedan cubrir, otros suben el cuello de su remera hasta la altura de su nariz, y en escenarios más extremos hay quienes optan por quitarse la ropa interior para poder cumplir con la norma. Sí, la ropa interior.

En un supermercado de Sudáfrica una mujer se quitó la bombacha para usarla como barbijo después de que el guardia de seguridad del local le pidiera que abandonara el lugar por no cumplir con el uso obligatorio del tapabocas.

Viral: una mujer se sacó la bombacha y la usó de barbijo
Viral: una mujer se sacó la bombacha y la usó de barbijo

Viral: una mujer se sacó la bombacha y la usó de barbijo

Notablemente molesta por la advertencia del empleado de seguridad, la mujer que llevaba puesto un vestido largo blanco con negro se inclinó y se quitó una bombacha negra que luego colocó en su cabeza cubriendo así su boca y su nariz.

El momento que quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado causó risas incontenibles a los demás compradores. Misma reacción que tuvieron los usuarios de las redes sociales luego de que se viralizara el video.

Embed

En Sudáfrica desde diciembre de 2020 es obligatorio el uso de mascarilla en público. El rompimiento de esta norma se considera un delito que es pagado con cárcel.

“Al ser declarados culpables, serán sancionados con una multa o con una pena de prisión por un período no superior a seis meses o con una multa y una pena de prisión”, dijo el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario