Viviana Canosa regresa a la tevé con un ciclo nocturno

Buenos Aires. Viviana Canosa vuelve al ruedo con un programa nocturno que se emitirá por Canal 9. La señal comandada por Diego Toni ya comenzó a promocionar su regreso con un spot que anticipa que el envío de la conductora se sumará a la grilla del prime time, en el horario de las 23. Según consignó el portal Television.com.ar, el estreno del nuevo ciclo sería en abril.

Aunque en 2018 Canosa condujo la Fiesta Nacional del Sol por El Trece, su última participación en la televisión abierta con un programa propio fue en 2015, cuando estuvo a cargo de Zapping por la pantalla de América.

Te puede interesar...

Por su larga ausencia en la pantalla chica, Canosa fue blanco de burlas por parte de Jorge Rial, quien el año pasado recordó con un filoso tuit que la ex conductora de Los profesionales de siempre ya no era parte de la fauna televisiva.

Tras blanquear su reconciliación con Alejandro Borensztein a fines de julio del año pasado, Canosa volvió a ser noticia tras revelar que fue acosada por Eduardo Bauzá, ex jefe de gabinete de Carlos Menem, poco tiempo después de la muerte del ex funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído