Volanteó para esquivar un perro y terminó incrustado en un poste de luz
El chofer de un remis volanteó para evitar chocar un perro y terminó contra una columna de alumbrado eléctrico en calle Democracia, entre Avenida Olascoaga y Río Negro, frente al balneario Río Grande.
“Vi que se cruzó algo, que parecía un perro, volanteé y cuando quise acordar estaba contra el poste. Fue fuerte el golpe, salió vapor y me asusté. Pensé que iba a explotar y quise salir por la puerta trasera”, relató a LM Neuquén Oscar el chofer de la unidad 313.
Explicó que como su puerta quedó contra la pared temió no poder salir a tiempo. “Estaba atrapado, me dije que, si esto se prende, me quemo. Fue una desgracia con suerte, fueron daños materiales y no atropellé a nadie”, agregó.
Dijo que había pasado un móvil policial pero como no hubo lesionados ni un tercero involucrado en el accidente los efectivos se limitaron a identificarlo y constatar su estado de salud.
“No venía fuerte, porque si no hubiese sido peor. Pese al golpe no saltaron los airbags. Quizás la humedad del camino tampoco ayudó”, estimó el conductor quien agregó: “Si el propietario me quiere hacer un alcohotest, que lo haga, no tomo ni consumo substancias ilegales”.
Te puede interesar...









