El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Vuelco

Vuelco en Arroyito: se distrajo, mordió la banquina y se salvó de milagro

Ocurrió este lunes al mediodía muy cerca de donde este último domingo se produjo un choque en cadena.

Este lunes, minutos después del mediodía, se produjo un nuevo siniestro vial sobre la Ruta Nacional 22, entre Arroyito y Senillosa, muy cerca de donde se produjo un choque en cadena horas antes. En esta oportunidad se trató de un vuelco, que dejó heridos leves.

El comisario Inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que el vuelco tuvo lugar a las 12:40 de este lunes y los dos ocupantes del vehículo sólo sufrieron golpes y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar...

"Un hombre de 30 iba manejando una Ford EcoSport y como acompañante iba una mujer de 40. Aparentemente por un descuido del conductor, mordieron la banquina, derraparon y protagonizaron el vuelco. La camioneta quedó parada sobre sus cuatro ruedas, en la ruta no habilitada", contó el comisario inspector.

El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 1270 de la Ruta Nacional 22, cerca de Arroyito.

"Ambas personas fueron derivadas al hospital de Senillosa, ya que habían sufrido varios golpes. De todas maneras, la vida de ninguno de los dos corre peligro", agregó Ibarra. Llevaban puestos correctamente los cinturones de seguridad, lo que impidió que sufrieran lesiones más graves.

Tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba son oriundos de Zapala.

El otro accidente

Este domingo, a pocos metros de donde tuvo lugar el vuelco del lunes, se produjo un choque en cadena que involucró a seis vehículos, entre ellos un camión.

Los vehículos involucrados fueron dos Toyota Hilux, una Ford Ranger, un Renault Master, un Fiat Palio y un camión Volvo 406 con acoplado. Cinco personas fueron trasladadas a los hospitales de Plottier y Senillosa.

Según los datos aportados por la Policía, el siniestro vial se generó en sentido Oeste - Este. Todos los vehículos circulaban en la misma dirección .El Palio habría frenado de golpe causando el choque en cadena.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario