Vuelos, alojamiento y entradas, cuánto cuesta ir a la ida Superfinal desde Neuquén

El partido de ida de la serie histórica que definirá al campeón 2018 de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. ¿Sos del Xeneize y querés ir? Entrá y entérate de todos los precios.

La Superfinal entre Boca y River que definirá al campeón 2018 de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de los dos clubes sueñan con estar. En principio, el partido de ida será el próximo sábado en La Bombonera y serán cerca de 50 mil los afortunados que podrán estar cuando arranque el partido, a las 17.

Los neuquinos xeneizes también sueñan con el partido más importante de la historia del Superclásico y LMNeuquén seleccionó desde los vuelos y alojamientos más económicas a los más caros, para cada bolsillo.

Te puede interesar...

Más allá de la proximidad de la fecha, lo que hace que las ofertas no sean tantas, la máxima complicación es conseguir las entradas para el encuentro. En ese sentido, la única referencia que hay es la de la empresa Viagogo, que revende aquellas localidades que los socios, por distintos motivos, no usarán.

Vuelos

En este rubro, como es esperable, la opción más económica es la de Fly Bondi. La empresa de vuelos de bajo costo tiene su opción más económica en $5.287. El salto a Aerolíneas Argentinas es de casi $4.000 más, con $9.117. La alternativa más alta es la de LATAM, que sobrepasa los $15.000.

Vuelos-Superfinal.jpg

En todos los casos, la consulta se realizó para salir el viernes desde el Aeropuerto Internacional Presidente Perón con regreso desde Buenos Aires el domingo.

Alojamientos

Aquí es donde se encuentra la más amplia gama de ofertas. Los jóvenes que no quieran, o puedan, excederse en el gasto, podrán alojarse en un hostel céntrico por poco más de $300 la noche. Aquellas personas un poco más exigentes y que quieran tener cierta privacidad podrán optar por hoteles de dos estrellas que cuentan con tarifas a partir de los $600.

Hostel-Superfinal-ida.jpg
Hotel-barato-Superfinal-ida.jpg
Hotel-intermedio-opción-dos.jpg

Ahora, si el pasajero es exigente y quiere gozar de las mejores comodidades para llegar relajado a La Bombonera, hay “ofertas” de hoteles cinco estrellas de $3.500 por noche.

Hotel-de-lujo-superfinal-ida.jpg

En todos los casos, la consulta se realizó en base doble.

Entradas

Este el punto más complicado de aquellos que quieran organizar el viaje por su cuenta. Si bien no se conocen paquetes oficiales de agencias de viaje locales, los pudientes podrán adquirir entradas a través del sitio Viagogo, que revende aquellas que los socios pongan a disposición.

Los precios de las populares en ningún caso bajan de los $40.000. Las alternativas más onerosas, para aquellos que privilegien el confort en el estadio, alcanzan los $180.000.

LEÉ MÁS

Un delirio: piden hasta 180.000 pesos en la reventa de la Superfinal

"Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...", el deseo de Macri de cara a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído