Vuelve la serie Kung Fu con un pequeño cambio

En esta época de remakes vuelve una serie clásica pero ahora, el pequeño saltamontes, será una mujer.

La exitosa serie de artes marciales de los años 70 con David Carradine se centrará en un personaje femenino.

Greg Berlanti, El productor ejecutivo detrás de 'Arrow', 'The Flash' y todas las otras series de superhéroes del canal The CW, está trabajando en un nuevo reboot en forma de serie de televisión. En la entrega original, Carradine interpretaba a Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viaja por el Viejo Oeste ayudando a la gente con su conocimiento del arte marcial y sabiduría mientras busca a su medio hermano Danny.

Te puede interesar...

Kung Fu (1972) TRAILER

La serie estará escrita por Christina M. Kim, productora ejecutiva de 'Blindspot', que actuará como productora ejecutiva junto a Martin Gero, Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions. La nueva historia se centrará en una joven china-estadounidense que deja la universidad y se embarca en un viaje hacia un monasterio aislado en China. Cuando regresa a su ciudad y la encuentra invadida por el crimen y la corrupción.

La protagonista usará sus habilidades de artes marciales aprendidas y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia, todo mientras sigue el rastro del asesinato de su mentor que también la busca a ella.

LEÉ MÁS

ASUS presenta ZenBook Pro Duo con dos pantallas de alta resolución

Harley-Davidson presenta sus primeras bicicletas eléctricas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído