El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana Maxi López

Wanda Nara y Maxi López acordaron económicamente: "Finalizaron los pleitos"

Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, compartió la noticia a través de un comunicado. Todos los detalles.

Ana Rosenfeld acaba de dar una noticia que parecía que nunca llegaría, finalmente, tras años de disputa judicial, la abogada confirmó que Wanda Nara y Maxi López acordaron "poner fin a todos los pleitos” que tenían en la justicia argentina y en la italiana referida a cuotas alimentarias y juicios por incumplimiento de bozales legales por parte de ella.

Increíblemente, la ex pareja logró la armonía en medio la tormenta de Wanda y Mauro Icardi. En esos días difíciles para la empresaria, Maxi López se hizo cargo de sus tres hijos para que ella pueda transitar la crisis con Icardi.

Te puede interesar...

Días atrás había trascendido que Wanda le tenía que pagar 150 mil dólares a Maxi por no haber respetado un bozal legal. Finalmente, esto quedó cancelado con un acuerdo. “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, afirmó Rosenfeld en un comunicado enviado a Teleshow.com.

wanda-nara-y-maxi-lopez.jpg

En otra parte del comunicado la doctora Rosenfeld aclaró que, “más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha".

Ante el comunicado de la reconociada abogada, Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la mañana” (LAM), que Wanda se quedará con la casa que tenían con López en el barrio privado de Santa Bárbara, y así quedarán saldadas todas las cuentas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario