El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp ajustó la manera de archivar los mensajes más importantes

El popular servicio de mensajería WhatsApp realizó un nuevo ajuste para mostrar cómodamente la manera de archivar los chats.

Una de las más recientes actualizaciones o ajustes que ofrece WhatsApp en su servicio a los más de dos mil millones de usuarios, está pensado en aquellos quienes padecen por la sobrecarga de mensajes y hasta pierden algunos que son importantes.

Previo a esto, cabe destacar que la plataforma hace poco bloqueó a millones de usuarios, ahora permitirá que sea más fácil estar pendiente de los chats más importantes y restarles prioridad a los mensajes que hacen volumen y que poco sirven.

Te puede interesar...

La información la dio a conocer WhatsApp -compañía que es propiedad de Facebook- este martes. Esto, luego de presentar una nueva configuración para los chats archivados que les brindará a los usuarios un mayor control del buzón de entrada y más formas de organizar la carpeta de Chats Archivados.

WhatsApp chats mensajes.png

A través de la cuenta oficial en redes sociales publicaron: “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados, en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”.

WhatsApp mostró avanzado cambio en sus populares Chats Archivados

Esta nueva configuración de "Chats Archivados" consiste en que cualquier mensaje que esté archivado ahora permanecerá en la carpeta Chats Archivados. Inclusive si el mismo se envía como un mensaje nuevo en esa conversación.

Ahora… ¿Cómo funcionarán? Estos chats permanecerán ocultos de ahora en adelante, a menos que el usuario elija desarchivar la conversación manualmente.

“Sabemos que no todo debe estar siempre destacado para ti. Queremos asegurarnos de que WhatsApp siga siendo un lugar privado y seguro donde puedas hablar con las personas que más te importan y en donde tú tienes el control de tus mensajes”, explicó la compañía.

Es importante resaltar, que si al probarla el usuario decide que no es práctico el nuevo desarrollo, puede volver a cambiarlo a cómo funcionaba antes.

Acá, podés ver el video que muestra cómo funciona ahora la función de Chats Archivados de WhatsApp. La publicación fue hecha desde su cuenta en Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario