El clima en Neuquén

icon
10° Temp
47% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: algunos trucos que puedes usar con iPhone

Dada la importancia que ha cobrado WhatsApp, es clave implementar algunos tips para aprovechar las ventajas de la aplicación.

La aplicación WhatsApp pasó de ser una novedad tecnológica a convertirse en una herramienta indispensable en la vida actual, algo que pueden certificar sus más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Por ello, resulta importante poner en práctica algunos trucos esenciales para optimizar su uso, aprovechar al máximo sus ventajas y evitar perder tiempo a la hora de utilizarla.

Te puede interesar...

A continuación, conocé algunas recomendaciones para alcanzar estos objetivos en el sistema iOS que utiliza iPhone.

Fija el chat: con el alcance que tiene hoy en día WhatsApp, es difícil hacer un seguimiento a todos los mensajes de las conversaciones, algo que puede convertirse en un proceso con una gran demanda. Especialmente porque tendrás que desplazarte en la lista cada vez que quieras volver a visitar uno. Afortunadamente, la aplicación ofrece una opción de Pin que permite mantener un chat importante en la parte superior.

Para hacerlo, desliza el dedo hacia la derecha en cualquier hilo de chat para ver la función Pin. Tócala y la conversación aparecerá en la parte superior con un pequeño icono.

WhatsApp.jpg
WhatsApp: algunos trucos que puedes usar con iPhone

WhatsApp: algunos trucos que puedes usar con iPhone

Marcar todo como leído: esta opción es realmente útil cuando se tienen esos días ocupados en los que no tenemos tiempo y revisar cada mensaje de las conversaciones individuales y el chat grupal se siente como una tarea ardua. En ese caso, puedes tocar Editar, seleccionar los hilos de chat y presionar la opción Leer todo en la parte inferior para marcar los mensajes pendientes como leídos.

Lea el recibo: en iOS, uno puede echar un vistazo rápidamente a la recepción de lectura de sus mensajes y conversaciones para estar al tanto de cuándo sus contactos recibieron la comunicación. Deslice el dedo hacia la izquierda en cualquier mensaje y la siguiente pantalla mostrará dos detalles cruciales: el momento de la entrega del mensaje y el instante en que el destinatario lo leyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario