El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés pixelar las caras en las fotos antes de enviarlas

Si querés ocultar los rostros o cualquier parte de una foto de WhatsApp que no te gusta, podés hacerlo con esta herramienta de la app.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización. Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz y la función de “ver una sola vez”.

En este sentido, el envío de fotos a través de WhatsApp cada vez se vuelve más segura y privada, y se presentan herramientas para una mejor experiencia.

Por ejemplo, ¿sabías que existe una opción en WhatsApp que permite pixelar cualquier imagen antes de enviarla? Pues, pese a que tiene bastante tiempo disponible, muy pocos son los usuarios que conocen de ella.

Pasos para pixelar los rostros en las fotos de WhatsApp

Cabe destacar que por el momento, esta función se encuentra disponible solo para dispositivos iOS de Apple. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

  • Primero, asegurate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la App Store de Apple.
  • Ahora, abrí la aplicación e ingresá a cualquier chat (puede ser grupal).
  • Después, presioná el ícono del clip que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • Pulsá en la ‘Galería’ y escogé una fotografía para que se abra en pantalla completa.
  • Antes de enviar la imagen apretá el ícono del ‘Lápiz’ que se ubica en el extremo superior derecho. Al costado de la letra ‘T’.
  • Inmediatamente se desplegará una barra de colores, desplazala hasta la parte inferior en donde se encuentran los píxeles.
  • Finalmente, pasa con tu dedo sobre cualquier parte de la foto que no querés que salga para que la puedas pixelar.

Lo más leído