El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: cambios de la app que pocos notaron

Solo los más detallistas han notado los más recientes cambios de WhatsApp en su última actualización disponible.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos, entre otros.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz, o una herramienta que permite activar la autodestrucción a fotos y videos cuando son vistas.

Pero, de acuerdo con el portal Adro4all, la app de mensajería también ha realizado ajustes en cuanto a la parte estética de las conversaciones de WhatsApp. Algo que pocos usuarios han notado.

Este cambio ha sido agregado en la última versión de la aplicación, disponible mediante el programa beta de WhatsApp. Sin embargo, estará llegando poco a poco a todos los usuarios, o al menos aquellos con dispositivos Android.

¿De qué trata el nuevo ajuste estético de WhatsApp?

En la sección de conversaciones, la aplicación había integrado hace algún tiempo líneas que dividen un chat de otro. Esto con la finalidad de diferenciar y saber la fecha exacta en la que se comunicaron con vos o cuando escribiste por última vez a un contacto en particular.

Pues bien, estas líneas divisorias han sido eliminadas de toda la lista de las conversaciones, para evitar futuras confusiones. Asimismo, las imágenes de perfil de los contactos redujeron su tamaño.

WhatsApp cambios conversaciones.jpeg
Esta cambio de WhatsApp se encuentra disponible en la última versión de la app. | Foto: andro4all.

Esta cambio de WhatsApp se encuentra disponible en la última versión de la app. | Foto: andro4all.

Por el momento, este se trata de los únicos cambios presentados por WhatsApp, pero evidentemente se esperan muchos más. Esta actualización puede ser descargada mediante Google Play, siempre y cuando se encuentre en el programa beta de la aplicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
0% Me gusta
54.545454545455% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario