El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo abrir múltiples sesiones en una misma compu?

Si tenés varios celulares, por el trabajo o de uso personal, y querés abrir varias sesiones de WhatsApp Web en una misma computadora, lo podés hacer.

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en la actualidad, y puede que una persona tenga más de una cuenta, ya sea por el trabajo o por el uso personal. Por ello, es necesario tener la opción de poder abrir varias sesiones en WhatsApp Web, para poder utilizarlo en tu computadora.

De hecho, la posibilidad de abrir varias sesiones de WhatsApp Web en simultáneo en tu computadora no es para nada complicado. Lo que debés hacer es lo siguiente:

Te puede interesar...

  • Lo primero es ir al explorador que utilices, por ejemplo Chrome.
  • Luego, ahí podés abrir una sesión regular de WhatsApp Web.
  • Además, si quieres abrir otra sesión de WhatsApp Web en tu computadora, lo que debés hacer es abrir una pestaña incognito. Eso permitirá que abras una nueva sesión.
  • Si quieres seguir abriendo sesiones podrías descargar la aplicación de WhatsApp Web a tu computador, y eso te permitirá una tercera sesión.
  • Y finalmente, si tenés otros exploradores como Firefox o Microsoft Edge ahí podrás hacer el mismo proceso que con Chrome, y abrirás aún más sesiones de WhatsApp.

¿Por qué se desconecta mi WhatsApp Web?

La herramienta de comunicación, WhatsApp, es una de las más utilizadas en la actualidad, sobre todo en Latinoamérica, y además de su versión para celulares, también se puede utilizar en la computadora. Vinculando tu dispositivo móvil, podés tener acceso a los chats, y hasta podés hacer videollamadas.

Sin embargo, usuarios han denunciado que tienen varios errores, como que se desconecta de repente, y aparece sin conexión, generando problemas de interacción entre los usuarios. Los factores pueden ser varios, conocelos a continuación:

  • En la mayoría de los casos esta falla se debe a una pérdida de conexión, es decir, que se perdió el acceso a Internet. En este caso, debés verificar que efectivamente sea la cobertura del teléfono lo que haya provocado el problema con WhatsApp.
  • Otra cosa que puede influir en la desconexión de WhatsApp Web es el uso del ahorro de batería. Asegúrate que no tengas activada esta opción de ahorro de batería mientras no estás usando el teléfono, ya que esta bloquea de manera automática las apps cuando el celular no se encuentra en uso. Y evidentemente, puede estar generando la falla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario