El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que los demás lo noten

Abandonar un grupo de WhatsApp sin que los otros integrantes se den cuenta es posible y solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Los chats de WhatsApp se convirtieron en parte de la vida cotidiana de todos. Y ciertamente hay quienes disfrutan de estas conversaciones grupales, pero hay otros que las odian con todo su ser.

Generalmente, quienes odian estar en estas conversaciones grupales evitan ser incluidos, pero hay veces que no hay forma de evitarlo.

Te puede interesar...

Una vez dentro de la conversación se presenta un problema aún mayor: quieres abandonar el grupo pero sin que a los demás les llegue la notificación de que saliste. Esta disyuntiva surge sobre todo cuando los chats de WhatsApp son para tratar temas relacionados con la cotidianidad, como el grupo de vecinos, el del colegio de los chicos o la conversación de la familia.

WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que los demás lo noten
WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que los demás lo noten

WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que los demás lo noten

¿Cómo salir de un grupo sin que los demás lo noten?

Para irse de chats de WhatsApp sin que los demás se enteren hay dos opciones, la primera es "paralizar" el grupo y la segunda es descargar una aplicación.

¿Cómo "paralizar" un grupo?:

Cuando silencias un chat grupal de WhatsApp de igual forma los mensajes llegan, pero hay una opción que detiene no solo las notificaciones, sino también la actualización de mensajes. Para "detener" un grupo después de silenciarlo solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la App y entra al chat.
  • Toca la barra superior de la conversación (donde está el nombre del grupo)
  • A continuación, se desplegará la información del grupo. Haz clic en "Personalizar notificaciones".
  • Una vez en esta sección desactiva las notificaciones.
  • Ahora, vuelve al listado de chats, mantén presionada por tres segundos la conversación grupal y archívala seleccionando en la barra superior el ícono de "archivar" (una carpeta con una flecha hacia abajo).
  • Al silenciar el grupo, desactivar las notificaciones y archivar la conversación no volverás a ver el chat a menos de que reviertas el procedimiento.

¿Cómo salir del grupo de WhatsApp definitivamente?

Hasta ahora WhatsApp no permite a sus usuarios abandonar una conversación grupal sin notificar a los demás miembros, pero esto es posible con la ayuda de GroupXit, una aplicación disponible únicamente para dispositivos Android.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario