El clima en Neuquén

icon
24° Temp
51% Hum
LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp desarrolla un Centro de Ayuda

Se trata de una nueva herramienta que sustituirá a las "Preguntas Frecuentes" de WahtsApp y ya está disponible en su versión beta.

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo entero. La app ya acumula más de 2.000 millones de usuarios activos, por lo que desde Facebook, empresa dueña, desarrollan constantemente nuevas funciones que hacen de ella un lugar más interactivo.

Entre las nuevas funciones que desarrolla WhatsApp, se encuentra una que tendrá por nombre "Centro de Ayuda", una nueva herramienta que busca sustituir a la función de "Preguntas Frecuentes" en la app y que promete reunir toda la información importante para sus usuarios.

Te puede interesar...

Aunque se encuentra en desarrollo, el Centro de Ayuda ya está disponible en la versión beta 2.20.130.12 del sistema operativo iOS y la 2.20.207.3 del sistema operativo Android, también beta.

Entre las funciones que tendrá esta nueva herramienta de WhatsApp, destaca la disposición de información relevante sobre la app para los usuarios. Como por ejemplo, datos sobre cómo proceder ante la suspensión de una cuenta o sobre el proceso de verificación de un número telefónico en WhatsApp.

WhatsApp también prepara la función de "Leer más tarde"

La última novedad sobre la que trabajan los ingenieros de la app es una función esperada por muchos usuarios de WhatsApp. Se espera que la próxima actualización gratuita, cuenten con el denominado "Leer más tarde", ideal para quienes no tienen siempre el tiempo disponible que amerita responder todos los chats en tiempo real.

Al marcar "Leer más tarde" en un chat de WahtsApp, no recibirá más notificaciones de ese usuario así le siga escribiendo. Esto resulta muy atractivo para quienes no pueden responder por temas de laburo o estudio y decidan posponer esa conversación sin interrupciones pero sin tener que apagar las notificaciones generales de la app.

Todavía no hay precisión sobre cuándo estará disponible la nueva función, pero estiman que estará lista para la próxima actualización de WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario