El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp estrena búsqueda avanzada

En esta nota te explicamos cómo funciona la renovada búsqueda de WhatsApp, una función avanzada desarrollada en los últimos días.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta aplicación que fue comprada por Facebook.

Entre las últimas funciones desarrolladas, hay una que estuvo como versión beta durante dos meses, sin embargo ya es oficial y en su última actualización, WhatsApp incorporó la renovada búsqueda avanzada; una función que permite localizar todo tipo de archivos dentro de la misma aplicación de Facebook solo con una palabra.

Lo que permite esta nueva función de WhatsApp es filtrar la búsqueda por tipo de contenido: documentos, GIF, fotografías, videos, enlaces y audios.

Solo tenés que ir a la lupa que está ubicada en la esquina superior derecha, justo al lado de los tres puntos. Allí tenés que seleccionar el tipo de archivo que estás buscando.

De esa manera, WhatsApp buscará lo que escribiste y te enviará a la conversación donde está ubicado ese archivo. Cuando se trate de un documento que no tiene un nombre asignado, como el caso de las fotos que muchas veces están nombradas con una serie de números, WhatsApp te mostrará una lista de los archivos enviados recientemente.

¿No es lo más?

Otro truco de WhatsApp

Marcá tus mensajes principales

Para no perder de vista tus mensajes más importantes, podés destacarlos con la función del mensaje "estrella". Con ella marcás los mensajes que querés destacar de toda una conversación para luego poder acceder a ellos de forma más fácil.

Si tenés iPhone, encontrarás los mensajes destacados seleccionando el nombre del chat y pulsando la opción "Mensajes Destacados".

Si tenés Android, los hallás en la app en: "Más Opciones" y "Mensajes Destacados".

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario