El clima en Neuquén

icon
19° Temp
86% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp estrena una nueva función en este 2021

Te contamos en esta nota de qué se trata la nueva herramienta de WhatsApp que estaría disponible a partir del 1 de enero.

El año 2021 llega con novedades de WhatsApp, ya que la aplicación líder de mensajería móvil estrenará función desde el próximo 1 de enero: "el copiado múltiple".

La nueva función de la app facilitará el copiado y pegado, aunque trascendió que los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, todavía no confirman la noticia.

Te puede interesar...

Esta nueva herramienta de WhatsApp tendría un rol similar al de Word de Microsoft Office. El usuario podrá en la app copiar varios textos y archivos multimedia al mismo tiempo para poder pegarlo luego en otro chat.

La intención de WhatsApp es simplificar el reenvío de archivos a través del copiado y pegado múltiple.

WhatsApp envió un extraño mensaje a sus usuarios

Ya está disponible la nueva versión 2.20.207.70 de WhatsApp, con nuevos fondos de pantallas personalizados para tus chats en la app y el buscador de stickers. Es probable que aparezca un mensaje emergente en tu WhatsApp y en esta nota te explicamos de qué trata.

Según el sitio especializado WABetaInfo, la ventana emergente dice " Nuevas condiciones y política de seguridad de WhatsApp", algo que tenés que aceptar o te quedarás sin poder usar la app desde el febrero próximo.

Si aceptaste sin ver más información, te la dejamos a continuación:

  • Señala facilidad en la comprensión de las nuevas condiciones del servicio y la política de privacidad de WhatsApp.
  • Aclara que la app es propiedad de Facebook desde el año 2014, un trabajo en conjunto que busca dar una mejor experiencia en la app.
  • Reitera que tus mensajes de esta herramienta están encriptados y que ni los mismos desarrolladores pueden leer tus chats.
  • Informa que no permitirá publicidad de terceros dentro de la app.

WhatsApp Web inicia la habilitación de videollamadas

Los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, iniciaron pruebas para llamadas de audio y video en WhatsApp Web, según confirmó el sitio especializado WABetaInfo.

Se trata de una habilitación otorgada de forma aleatoria entre los 2.000 millones de usuarios que tiene activos WhatsApp en todo el mundo, para WhatsApp Desktop y WhatsApp Web.

Según el portal que anuncia los adelantos de las funciones nuevas de la app WhatsApp, las llamadas de audio y video estarán disponibles para todos los usuarios de WhatsApp Web en las próximas semanas, muy posiblemente para principios del 2021.

Las llamadas de audio y video llegaron a WhatsApp en su versión móvil hace un poco más de cuatro años, sin embargo, todavía no están habilitadas para las versión de escritorio de la popular app.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario