El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp habilitó 24 nuevos emojis para usar en tus chats

Si querés conocer cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp y compartirlos en tus chats, seguí los siguientes pasos.

WhatsApp no deja de trabajar en sus venideras novedades para logar sorprender a sus usuarios. Los desarrolladores acaban de liberar la última beta, el cual está disponible solo para usuarios de Android. Esta ya se convirtió en tendencia a través de distintas redes sociales, pues se agregaron 24 nuevos emojis que han llamado la atención de miles.

La versión 2.21.16.10 de WhatsApp añadirá varios emojis que representan un corazón en llamas, una mujer con barba, una cara entre las nubes, una cara con ojos en espiral y otras combinaciones de parejas, así lo presentó el portal Wabetainfo.

Te puede interesar...

En las imágenes que se mostrarán en la nota, se logra apreciar que podrás cambiarle el tono de piel a los emojis de personas. Para ello, deberás mantenerlos pulsados durante unos segundos para que aparezcan las seis opciones disponibles.

WhatsApp emojis nuevos.png
Foto: Wabetainfo.

Foto: Wabetainfo.

Según lo publicado por el referido portal, los emojis solo están disponibles para los betatesters. Esto quiere decir, que lo disfrutarán aquellos usuarios que se registraron en el programa beta. Pues son quienes suelen probar las novedades antes de su lanzamiento oficial.

Cabe destacar que aquellos que no tengan instalada la última beta de WhatsApp no podrán visualizar los nuevos emojis, aunque uno de sus contactos (que sea un betatester) se los haya enviado a través del chat.

WhatsApp emojis nuevos..png
Foto: Wabetainfo.

Foto: Wabetainfo.

Si tenés WhatsApp, conocé cómo volverse un betatester

Si querés acceder a la versión beta de WhatsApp y así probar los nuevos emojis y otras novedades antes de su lanzamiento oficial, solo debés registrarte en este link. Cuando te acepten, ingresá a Play Store y verás la actualización.

Vale acotar que el método anterior solo está disponible para equipos Android. En caso de tener un iPhone u otro dispositivo de Apple, primero deberás bajar la aplicación TestFlight desde App Store y completar este registro. Descargarlo, también es sencillo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario