El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp permitirá crear stickers desde cualquier chat

Ahora, los usuarios podrán enviar y recibir stickers personalizados en los chats. Por el momento, estará disponible en la versión de escritorio.

La nueva función fue lanzada para WhatsApp y estará disponible en la versión para escritorio en los próximos días. En la actualidad es normal que toda conversación informal tenga un sticker para demostrar un sentimiento, una acción o simplemente reírse de una determinada situación. Si bien es cierto que existe una biblioteca de stickers que pueden ser seleccionados y enviados por un usuario, hacer un sticker propio no estaba disponible como una característica nativa de la app.

Con los stickers personalizados de WhatsApp, un usuario podrá convertir cualquier imagen en un sticker. Los usuarios podrán enviar y recibir stickers personalizados tanto en chats grupales como individuales. La opción de enviar stickers personalizados estará disponible en el icono adjunto en la parte inferior de la pantalla. Es importante tener en cuenta que los stickers personalizados de WhatsApp aún no han sido anunciados para las plataformas Android o iOS.

Te puede interesar...

El diseñador de stickers de la app abrirá una interfaz transparente similar a un lienzo para que el usuario diseñe su propio sticker. Allí, uno puede seleccionar partes de una imagen seleccionando manualmente el contorno, añadir emojis de la biblioteca de WhatsApp, insertar texto, hacer garabatos con un lápiz y recortar la imagen.

stickers-whatsapp.jpg

¿Cómo utilizar los stickers personalizados de WhatsApp?

  • Abre WhatsApp Web a través de un navegador como Google Chrome.
  • Inicie sesión en la cuenta de WhatsApp escaneando el código QR en la pantalla del escritorio a través del smartphone.
  • Mientras se cargan los chats de WhatsApp, abre el chat en el que se va a enviar un sticker personalizado.
  • Haz clic en "adjuntar", situado en la esquina inferior izquierda del espacio de chat, junto al icono del emoji.
  • Cuando el icono de 'adjuntar' se abra en un menú, selecciona la segunda opción de la parte inferior que dice 'stickers'.
  • WhatsApp subirá una imagen para convertirla en un sticker: selecciona la imagen deseada.
  • Abre la imagen con el editor de stickers de WhatsApp y diseña lo que quieras.
  • Una vez finalizado este paso, haga clic en la flecha verde situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario