El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

Desde Facebook informaron que dentro de poco se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos sin necesidad de que estos estén conectados.

Luego del escándalo mundial y la masiva migración de WhatsApp que generó la última actualización de las políticas de privacidad, desde Facebook están trabajando para recuperar la confianza y preferencia de los usuarios.

En tal sentido, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Will Cathcart, director ejecutivo de WhatsApp, revelaron que próximamente los usuarios de la aplicación de mensajería podrán utilizar su cuenta en varios dispositivos sin necesidad de que estos estén conectados entre sí, como ocurre con WhatsApp Web.

Te puede interesar...

WhatsApp web código.png
WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

En declaraciones exclusivas para el sitio especializado WABetainfo, los ejecutivos detallaron que la nueva actualización será lanzada en principio para Android y luego se extenderá a los demás sistemas operativos.

"Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente entre dispositivos incluso cuando la batería de tu teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto", expresó Mark Zuckerberg.

Según lo explicado por el CEO de Facebook y el director ejecutivo de WhatsApp, se podrá usar la cuenta desde cuatro dispositivos diferentes, incluso iPad, indiferentemente de que estos estén conectados o no entre sí a través de Internet.

Otras de las funciones que llegarán a la aplicación son los mensajes "efímeros" -disponibles desde hace tiempo en Instagram-, así como también la opción de restringir a una sola vista la fotografías y videos enviados.

Asimismo, los usuarios del producto de Facebook podrán configurar su cuenta con el fin de que se borren las conversaciones luego de un tiempo determinado.

Nuevas funciones de WhatsApp

En resumen, las nuevas mejores de la app de mensajería serían tres:

  • Se podrá usar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos sin necesidad de que estos están conectados entre sí por Internet.
  • Habrá una opción para que las conversaciones desaparezcan después de un determinado tiempo.
  • La aplicación de mensajería permitirá limitar a una sola vista las fotografías y videos que se manden a través del chat.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario