El clima en Neuquén

icon
20° Temp
17% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: ¿por qué aparece la advertencia "puede que tengas nuevos mensajes"?

Si utilizás WhatsApp y notás que aparece la advertencia "puede que tengas nuevos mensajes", conocé las consecuencias de este detalle.

Posiblemente has notado en tu Smartphone que de repente te aparece una notificación de WhatsApp que dice “puede que tengas nuevos mensajes”, pero de repente ingresás a la aplicación de mensajería para ver si alguien ha escrito, pero no se encuentra nada. Acá, es cuando surge la interrogante: ¿qué significa esta advertencia?

Especialistas consideran que WhatsApp es una app algo incompleta y limitada en comparación a sus rivales como Telegram, que tiene herramientas que la app de Facebook por el momento no cuenta. De hecho, tal como la realización de videollamadas con más de 30 personas con la posibilidad de compartir la pantalla al estilo Zoom o Google Meet.

Te puede interesar...

No obstante, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y no por poca cosa tienen más de dos mil usuarios.

Hay muchos factores que influyen en la preferencia de la gente con esta app, y quizá el más importante es la antigüedad. Pues este aplicativo ingresó al mercado virtual en el año 2009, mientras que Telegram llegó cuatro años después cuando la plataforma de Mark Zuckerberg ya era imprescindible en el ámbito social, familiar y laboral.

Ahora… ¿Por qué aparece la advertencia “puede que tengas nuevos mensajes”?

A pesar de que WhatsApp tiene sus detalles, muchos valoran su existencia y otros la critican por sus molestas notificaciones, una de ellas es la advertencia “puede que tengas nuevos mensajes”. ¿Qué significa esto?

Básicamente la app te está informando que llevas mucho tiempo sin utilizarla y es probable que en ese lapso te hayan llegado nuevos mensajes.

Así que, al momento que llegues a ingresar y no encuentres nada, es muy probable que no tengas conexión a internet. Y si en caso estás conectado a una red Wifi o datos móviles, debés asegurarte que haya conectividad.

Si llegás a notar que todo funciona de manera correcta, puede tratarse de un tema de batería baja. Este detalle también impide que la sincronización de datos en segundo plano trabaje con normalidad plena.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario