El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp presenta función "Leer después"

La aplicación de mensajería WhatsApp presentó una función que sustituirá los chats archivados. Las notificaciones de esos mensajes serán silenciadas.

WhatsApp no está en su mejor época pero en medio de la polémica que la rodea la aplicación de mensajería instantánea presentó la función Leer después y está configurado para que silencie automáticamente las notificaciones.

Read later' es en realidad el nombre que aparece en la beta de la app para Android. Actualmente en pruebas, la funcionalidad ha sido descubierta por WABetaInfo en la versión 2.21.2.2 beta para Android. Según se aprecia en las capturas, es un cambio de nombre para la sección de chats archivados que añade algunas características extra, reseña Xataka.

Te puede interesar...

Aunque WhatsApp ya tenía la función de chats archivados. En un chat archivado implica simplemente que deja de aparecer en la sección de conversaciones recientes. Sin embargo, vuelve a aparecer en el momento que recibimos un nuevo mensaje, independientemente de que hayamos archivado la conversación. Esto deja de ser así con 'Leer después'.

El cambio que ha aparecido en la versión beta de WhatsApp. Esto significa que no tiene por qué llegar a la versión final y que si lo hace también lo puede hacer con más cambios o variaciones. Tampoco queda claro cuándo WhatsApp va a decidir implementar esto para todos los usuarios.

WhatsApp y la polémica

El cambio en las políticas de privacidad en WhatsApp ha generado que los usuarios se den de baja en la aplicación propiedad de Facebook. Tal ha sido el escándalo por las políticas de WhatsApp que la aplicación debió aclarar que "la actualización de la política no afecta de ninguna manera la privacidad de los mensajes que los usuarios comparten con sus amigos y familiares, sino que incluye modificaciones relacionadas con los mensajes que se envían a empresas".

En el mismo comunicado, Facebook explicó que con las funciones comerciales de marca Facebook, algunas empresas podrán mostrar sus bienes directamente en WhatsApp a fin de que las personas puedan ver los artículos disponibles para la venta”.

WhatsApp dijo que si los usuarios eligen interactuar con Tiendas, se podrá usar la actividad de compra para personalizar la experiencia con las tiendas y los anuncios que cada usuario ve en Facebook e Instagram, detalló el comunicado de WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario