El clima en Neuquén

icon
17° Temp
78% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando en su nueva función de vacaciones

WhatsApp trabaja en una función para que sus usuarios no sean interrumpidos durante su tiempo de desconexión o vacaciones.

WhatsApp sigue trabajando en renovarse para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios. Una de las funciones más esperadas es el modo vacaciones, sin embargo, aún continúa en desarrollo. Pero la plataforma sigue probando la característica y la nombró “chats archivados”.

WhatsApp modo vacaciones.png
WhatsApp trabaja en una función para que sus usuarios no sean interrumpidos durante su tiempo de desconexión o vacaciones.

WhatsApp trabaja en una función para que sus usuarios no sean interrumpidos durante su tiempo de desconexión o vacaciones.

Sobre el modo vacaciones, se trata de una opción que permitiría ignorar aquellos chats que se hayan decidido archivar. Con esta herramienta, WhatsApp aseguraría disminuir las notificaciones de aquellas conversaciones relacionadas con el trabajo y que se hayan archivado.

Te puede interesar...

La aplicación comenzó a experimentar el modo vacaciones a mediados de 2019, pero abandonó el proyecto más tarde. Sin embargo, WhatsApp volvió al ruedo a finales de 2020 pero en sus versiones beta, y luego de realizar algunos cambios.

De acuerdo al portal WABetaInfo, esta función es una de las que más cambios de nombre ha presentado durante su desarrollo. En un primer lugar, se llamaba Modo vacaciones, luego pasó a llamarse Ignorar los chats archivados, después cambió a Leer más tarde. Y, finalmente, pasó a llamarse Chats archivados, que es el nombre que tiene en la versión estable la carpeta en la que se guardan las conversaciones archivadas.

Pese a que ha tenido muchos cambios de nombres y ha tenido una modificación, su funcionamiento sigue siendo el mismo desde la última vez que fue presentada. En conclusión, tal y como lo dice su nombre, esta función de WhatsApp aplicaría directamente con los chats archivados, es decir, con aquellas conversaciones que decidas archivar para que no sean mostradas en el listado de la pantalla de chats.

Según la información, cuando esta función sea activada, no aparecerán notificaciones cuando lleguen mensajes a los chats que están archivados y dichas conversaciones seguirán guardadas en esa carpeta. Por lo que, si no querés que tu jefe te moleste durante tus vacaciones, lo único que tendrás que hacer será mover esa conversación a Chats archivados.

No obstante, la función modo vacaciones de WhatsApp está en fase de prueba, por lo que aún no se pueden disfrutar de sus ventajas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario