El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp silenciará las conversaciones cuando se archiven con el nuevo "Leer después"

La app de mensajería instantánea presenta una nueva función para las conversaciones y los chats privados.

La última beta de WhatsApp en Android incluye una novedad que, de momento, se encuentra en desarrollo: los chats archivados pasan a una sección denominada como 'Read later' . Las conversaciones pasarán a silenciarse; con la opción de reactivar automáticamente los chats archivados.

No hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones protagonistas actualmente, sobre todo por la polémica global que se generó tras el aviso de los cambios en la política de privacidad.

Te puede interesar...

WhatsApp ya había presentado la posibilidad de archivar las conversaciones en 2014. Primero en la versión web para después incluirse en las aplicaciones móviles, los chats archivados permanecen fuera de la ventana de conversaciones hasta que entra un nuevo mensaje. Con el tiempo WhatsApp fue mejorando está función hasta llegar al desarrollo de Read Later, un reemplazo/mejora de los chats archivados.

i.blogs.es_28a21e_leer-despues-whatsapp-2_1366_2000.jpg

Cuando se añade un chat en su archivo, el usuario no recibe notificaciones del mismo porque todos los chats archivados se silencian automáticamente, para reducir las interrupciones.

Ya mostramos la nueva celda de Leer más tarde, añadida en la parte superior de tu lista de chats:

i.blogs.es_ccb807_leer-despues-whatsapp-3_1366_2000.jpg

Al abrir "Leer más tarde" nos encontramos con un banner de presentación que introduce los cambios:

En esta actualización, aunque la función aún no está disponible de forma nativa, WhatsApp mejora este apartado, indicando cuál es el objetivo de Leer más tarde con un mensaje persistente:

Si no te gusta Leer Más Tarde y quieres "bajar" a la antigua funcionalidad (cuando la característica se habilite para todos en una futura build), puedes dentro de los Ajustes de Chat de WhatsApp:

i.blogs.es_41f892_leer-despues-whatsapp-1_1366_2000.jpg

Esta función está en desarrollo y estará disponible en el futuro. Cuando haya más detalles, habrá un nuevo artículo aquí: ¡estén atentos!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario