El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: stickers aparecerán según lo que escribas

WhatsApp sigue trabajando en mejoras para su plataforma, entre ellas una nueva función que buscará stickers según lo que escribas en el chat.

Una de las plataformas más populares de mensajería instantánea es WhatsApp y en pro de mantener esa popularidad, la app va actualizando sus funciones e introduciendo nuevas herramientas.

WhatsApp stickers herramientas.png
WhatsApp: stickers aparecerán según lo que escribas.

WhatsApp: stickers aparecerán según lo que escribas.

Una de ellas tiene que ver con los tan usados stickers, que ya se han vuelto algo común dentro del servicio de mensajería.

Te puede interesar...

En este sentido, tal parece que WhatsApp se encuentra probando un nuevo sistema de búsqueda de stickers, basado en lo que se vaya escribiendo en el chat. Esta opción ya la hemos visto con el uso de los emojis, que nos va sugiriendo algunos según lo que vamos redactando.

De acuerdo con información de WABetaInfo, este tipo de sugerencias estarían primero disponibles a los stickers oficiales de WhatsApp, para luego –posiblemente- extenderse al resto de ellos.

El funcionamiento de esta herramienta se trataría de algo bastante sencillo. No es más que la plataforma analizará la primera palabra escrita en la barra de chat y, si coincide con algún stickers que se encuentre en la biblioteca, mostrará las opciones más próximas al significado de esa palabra como sugerencia.

Embed

Asimismo, tanto usuarios con dispositivos Android como con iOs estarían beneficiándose de esta nueva característica. No obstante, aún no se maneja información sobre cuándo saldría esta nueva actualización, pero ya muchos se encuentran atentos a ella.

Al igual que las demás funciones y herramientas como la autodestrucción de videos y fotos; videos sin audio; el modo vacaciones; o el soporte multidispositivo. Estas se tratan de las más esperadas, pero no son las únicas novedades que traerá WhatsApp. Mientras tanto, habrá que esperar un poco más para obtenerlas.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp próximamente

A partir del próximo 15 de mayo, WhatsApp cambiará y quienes no acepten sus nuevas políticas de privacidad, no podrán enviar ni recibir mensajes en esa herramienta de comunicación. Asimismo, se conoció que hay varios dispositivos con el sistema operativo Android donde dejará de funcionar la aplicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario