El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: traducir el idioma de llamadas o videollamadas es posible

Si tenés problemas con el inglés u otro idioma mientras atiendes tus videollamadas por WhatsApp, acá tenés una solución fácil a ese inconveniente.

No cabe duda que WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, puesto que con ella se pueden enviar fotos, videos, documentos, gifs, entre otros elementos.

Igualmente, permite realizar videollamadas con una o varias personas sin importar en qué país se encuentren. Aunque muchas veces el idioma que hablamos no es el mismo que utiliza el otro usuario. Acá conocerás un sencillo y práctico truco para traducir lo que te dicen en la conversación y así podés compartirlo con tus familiares y amigos.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo señalado por diversos especialistas en tecnología, desde que las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp entraron en vigencia el pasado 15 de mayo, la aplicación ha perdido muchos usuarios quienes se negaron a aceptarlas y decidieron migrar a otros aplicativos como Telegram o Signal.

No obstante, la compañía de Mark Zuckerberg viene realizando constantemente una serie de actualizaciones y ha ido añadiendo nuevas funciones para atraer otra vez a su público.

Estas nuevas herramientas de WhatsApp que se encuentran en su última versión, pueden ser muy útiles pero la app aún no es completa.

Al momento de realizarse alguna videollamada con algún extranjero que no habla nuestro idioma es muy complejo poder sostener una comunicación.

Pero ahora para resolver este problema tenés que descargarte en Google Play “ITourTranslator”. Esta es la aplicación que traduce en tiempo real las llamadas o videollamadas que se realiza o se recibe.

Según lo reflejado por Mag, lo novedoso de “ITourTranslator” es que la otra parte a quien se llame por WhatsApp no necesita instalarse la misma aplicación para que funcione.

Este tiene la capacidad de traducir hasta 27 idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, chino, japonés, etc. Destacaron que la herramienta también funciona en Facebook Messenger, Line, Telegram y WeChat.

Entre los usuarios más beneficiados con ITourTranslator, se encuentran aquellos que se dedican a actividades como: comercio exterior, visitantes extranjeros, inmigrantes, estudiantes del exterior y personas con problemas auditivos.

Igualmente, entre lo que traduce esta app que puede usarse para WhatsApp, se encuentran:

  • Diálogos por llamada o videollamada (gratis).
  • Chat de texto (gratis).
  • Textos de Fotos (gratis).
  • Función de diálogo para personas con discapacidad auditiva (gratis).

Esta es una función que ya los internautas a través de las redes sociales están debatiendo y aseguran que la misma es una herramienta útil para usarse fácilmente en WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario