Ya están los once que enfrentarán a Palmeiras

Buenos aires. El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene el equipo que quiere poner en cancha mañana, desde las 21:45, frente a Palmeiras, por la ida de la semifinal de Copa Libertadores, que se jugará en La Bombonera.

La única duda que se le plantea en este momento pasa por el estado físico de Pablo Pérez, quien terminó el partido con Rosario Central con una dolencia en un talón y debió entrenarse aparte el domingo y ayer.

Te puede interesar...

De todos modos, es un hecho que el mediocampista estará junto a sus compañeros en el trabajo táctico que el plantel realizará hoy y que tendrá un lugar en el once inicial del Xeneize.

En cuanto a las disyuntivas que fue eliminando el entrenador en los últimos días, Leonardo Jara le habría ganado el lugar a Julio Buffarini en el lateral derecho. Además, Mauro Zárate, a pesar de haber jugado el sábado, también iría de arranque.

De esta manera, el equipo copero sería: Agustín Rossi; Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Zárate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído