El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana WhatsApp

Ya podés enviar emojis gigantes en WhatsApp al estilo Messenger

Desde WhatsApp se cuenta con una herramienta para enviar emojis gigantes, tal como en Facebook Messenger. Mirá cómo hacerlo.

Los usuarios de WhatsApp consideran que algo que jamás pasará de moda es enviar emojis, stickers, memes, entre otras cosas. Ya que esta es una divertida manera de hacer los momentos menos serios en las conversaciones entre familiares y amigos.

Estas entretenidas opciones han acompañado a los beneficiarios desde que Facebook ingresó al mercado en el año 2004, destronando a las redes sociales más populares de ese momento como Hi5 o Myspace.

Te puede interesar...

Años más tarde, en el 2011, la compañía de Mark Zuckerberg creó Facebook Messenger, un aplicativo que complementaba a Facebook para poder conversar con cada contacto.

Sin lugar a dudas, Messenger tiene la capacidad de enviar los clásicos emoticones en un tamaño gigante. Para lograrlo, solo se tiene que pulsar varios segundos el emoji a enviar y luego soltarlo, una función que hasta la fecha WhatsApp aún no contaba y muchos usuarios la estaban pidiendo.

Pero, ¿Cómo se obtiene en las conversaciones?

Esta es una opción que no es oficial de WhatsApp. Sin embargo, hay un truco para enviar estos íconos en gran tamaño tanto en equipos iOS y Android.

  • Ingresá a Google Play o a la App Store para buscar y descargar la aplicación Gboard: el teclado de la compañía de Mountain View de Android.
  • Abre Gboard y activa este teclado como el principal.
  • Esta app tiene configuraciones en donde puede modificar el tema, la corrección ortográfica automática, escritura gestual, dictado por voz, etc.
  • Ahora abre WhatsApp y el teclado habrá cambiado de manera simple.
  • Al costado de la barra espaciadora del teclado se encontrará el ícono de una carita feliz, la presionamos.
WhatsApp Messenger emojis.jpg

Luego de esto, ya está listo solo escoge el emoji favorito para que se envíe en tamaño grande. Cabe resaltar que este truco no solo funciona en WhatsApp. También está disponible en aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, Signal, Messenger e Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario