"Yanina me parece una vieja loca que está mal de la cabeza"

Charlotte Caniggia volvió con todo a los medios. Y lo hizo en su debut como panelista de Pampita Online (Net TV). La conductora del ciclo aprovechó el móvil con Yanina Latorre para que le diera un consejo sobre el trabajo de panelista. Sin embargo, todo terminó en un clima de tensión.

La angelita, fiel a su estilo, fue contra la hija de Mariana Nannis y disparó: “Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, perdón, tengo que ser clara. Me parece que no tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

Te puede interesar...

Duro cruce entre Charlotte Caniggia y Yanina Latorre

“Habla pelotudeces”

Ante el comentario, Pampita se sorprendió y Yanina insistió con el tema: “¿Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien? No es sentarse a decir pavadas. ¿Sobre qué puede opinar?”

Charlotte escuchó atentamente a la panelista de LAM y solo mostró una sonrisa ante cada comentario de la rubia. De regreso al piso, la mediática cargó contra Latorre: “Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. Pero bueno, la gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces”.

“Ella es re mala onda desde hace años con mi madre (Mariana Nannis), entonces se la agarra conmigo”, cerró la hija del Pájaro en su tremendo debut.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
3.030303030303% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario