El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum

Yao Cabrera rompió el silencio y se defendió de la denuncia de corrupción de menores

En una entrevista con Crónica, el polémico youtuber uruguayo aseguró que está "arrepentido cien por cien" de los "miles de errores" que cometió.

Tras ser acusado de abuso de menores, el youtuber uruguayo Yao Cabrera brindó una entrevista a Crónica, aclaró que todas las acusaciones en su contra son falsas y apuntó contra el manager de medios Jorge Zonzini, quien lo había acusado de extorsión, engaño y de publicar "vivos" de Instagram con contenidos, presuntamente pornográficos, entre otras denuncias. En ese sentido, el abogado del joven recalcó que la única causa que se tramita en su contra es la de "haber roto la cuarentena".

Durante la charla, el influencer de 23 años se defendió de todas las acusaciones en su contra y aseguró que está arrepentido de todo lo que hizo, en referencia a las fiestas y reuniones clandestinas que ocurrieron en la casa que alquiló en el barrio San Marco de Ingeniero Maschwitz. "Lo único que he podido ver en medios es un ser fundido, un falso manager de medios, que lo único que hace es inventar cosas, que además tiene causas por prostitución y extorsión", sostuvo Yao en contra de Zonzini, quien denunció al joven, tras conocerlo porque su hijo miraba los contenidos que subía Cabrera en las redes sociales.

Te puede interesar...

Más allá de que Zonzini asegurara que el grupo de influencers comandado por Yao, el "Team WiFi", intentara "enseñarle ideología de desvíos sexuales" a su hijo, el joven uruguayo alegó que la Justicia desestimó todas esas inculpaciones y que "no están respaldadas legalmente", sino que todo es "puro bla bla y nada penal". "Obviamente que me afecta y me molesta porque son cosas que no son verdad. Como ya tengo tantas cosas en contra mía, a este punto con los medios, que cualquier cosa que suban la gente se la cree o se piensa que es real. Pero, bro, yo no soy más que un simple youtuber, hago contenido para las redes", remarcó.

3235904.jpg
El polémico youtuber Yao Cabrera habló de las denuncias en su contra.

El polémico youtuber Yao Cabrera habló de las denuncias en su contra.

Luego de que Yao Cabrera fuese detenido por las fiestas clandestinas, tras el allanamiento a la casa del country, el youtuber señaló que está arrepentido "cien por cien". "Uno va evolucionando, bro, obviamente que cien por cien me arrepiento de mucho. Después de que hicimos la supuesta fiesta clandestina, de 500 personas, que en realidad no fueron 500 personas, salí a pedir perdón en diferentes lugares, pedir perdón públicamente. Yo sé cuándo cometo un error", contó.

Yao Cabrera admitió que se "mandó mil errores en el pasado", pero aseguró que "de todas las cosas que se ven por ahí no hay nada respaldado". "Lo que no está bueno es que salgan a decir algo tuyo, que vendés fruta en la esquina. Pero por otro lado estoy muy tranquilo porque tengo mi equipo conmigo, porque legamente no hay nada que me vaya a afectar. Voy a seguir viviendo en Argentina mucho más", anunció el influencer que sólo en Instagram tiene más de 300 mil seguidores y en YouTube, la plataforma en la que sube contenidos, casi 7 millones de suscriptores.

jorge-zonzini.jpg_140025018.webp
Jorge Zonzini denunció al youtuber Yao Cabrera por "enseñarle ideología de desvíos sexuales" a su hijo.

Jorge Zonzini denunció al youtuber Yao Cabrera por "enseñarle ideología de desvíos sexuales" a su hijo.

El influncer afirmó que tiene un claro objetivo que es el de "ayudar a las personas que no tienen y seguir ayudando a las personas que vienen abajo", quienes, según Yao, conforman el "70%" de su público. "Mi público es el que no tiene dinero. Es un público que los padres están fundidos por el tema del Covid. Entonces, nosotros lo que buscamos es siempre que ellos vean que se puede y que puedan salir adelante", argumentó.

Por último, Yao celebró que su "Team WiFi" salga "con más fuerza", acompañado de un video que postearán con un tema musical, en el que responderán "todo tipo de cosas" y que van a subir dentro de 3 días.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.492753623188% Me interesa
5.7971014492754% Me gusta
46.376811594203% Me da igual
20.289855072464% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario