El clima en Neuquén

icon
24° Temp
68% Hum
La Mañana Youtube

YouTube: Cataratas del Niágara muestran hermoso paisaje

En YouTube mostraron cómo las Cataratas del Niágara se han convertido en todo un majestuoso paraíso natural, tras la ola de frío que azota a EEUU.

Tras la impresionante escalada de frío que se ha registrado en los Estados Unidos, el norte de este país también sufre la ola de este fenómeno natural, a tal punto de presentarse numerosos estragos que generan asombro a través de videos en redes sociales como YouTube.

Viral en YouTube_ Cataratas del Niágara.png
En videos de YouTube se han mostrado majestuosas imágenes de las Cataratas del Niágara parcialmente congeladas.

En videos de YouTube se han mostrado majestuosas imágenes de las Cataratas del Niágara parcialmente congeladas.

Pues, el momento mostrado en la mencionada red ha sido tan inclemente, como las Cataratas del Niágara al estar en estos momentos congelada parcialmente. Esta, se encuentra ubicada en la frontera que tiene Estados Unidos y Canadá. Varios turistas dejaron ver cómo se han formado impresionantes estalactitas.

Te puede interesar...

Tal como se aprecia a continuación, los videos colgados en YouTube por Reuters se volvieron rápidamente virales en todo el mundo.

Embed

Las reacciones de los usuarios por los videos se hicieron sentir, mostrando principalmente su asombro y gustos que quedaron grabados en la mente de miles, tanto para quienes contaron con la oportunidad de verla de cerca y aquellos que la observaron por YouTube.

“Es un espectáculo que las personas que estuvieron allí, jamás van a olvidar. Es extraordinario”, dijo un usuario en este sitio.

Cabe destacar, que las Cataratas del Niágara presentaron un hecho similar hace una gran cantidad de años. Pues, se congelaron totalmente una vez el 29 de marzo de 1848.

Este lugar se ha convertido en el paraíso del invierno. Tanto, que se ha convertido en una postal de ensueño ya que esta maravilla de la naturaleza ha quedado casi congelada debido a las bajas temperaturas en América del Norte y Canadá.

Los visitantes que se han acercado a estas cataratas, lograron ver de cerca las hermosas imágenes del agua fluyendo entre enormes paredes de hielo. A esto, se le suma la habitual niebla que deja la fuerza del agua al caer, el cual se congela al instante, formando majestuosas formas en sus alrededores. Sin lugar a dudas, se convirtió en una imagen que siempre recordarán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario