El youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, se volvió viral tras compartir un video en YouTube en el que disfruta de un sundae de 100 mil dólares.
El popular creador de contenido en YouTube, que cuenta con 52 millones de suscriptores, se ha destacado en la plataforma por sus costosas iniciativas en las redes sociales.
En una ocasión regaló una isla, en otra compró todos los autos en un concesionario, luego adoptó todos los perros de un refugio y seguidamente consiguió plantar 20 millones de árboles con la ayuda de su base de fans.
En esta oportunidad, decidió junto a sus amigos y equipo, darse un festín con platos raros y lujosos. Además, reclutó a uno de sus suscriptores para la actividad.
El youtuber comenzó su experiencia gastronómica extrema con un helado de 100 dólares, luego pasó a bolas de queso de 500 dólares, entre varias propuestas más, hasta llegar a lo más exótico.
eEn el clip, que hasta la fecha cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube, Mr. Beast también probó una versión de macarrones con queso de cinco mil dólares y un filete de carne de res de 50 mil dólares.
Pero, ¿por qué el sundae “golden ice cream” es el plato más costoso de ese menú? Todo se debe a los exquisitos ingredientes que tiene este postre, según explicó el chef del lugar.
Para empezar, cada bola de helado cuesta 100 dólares. La preparación está cubierta de chocolates que cuestan 500 dólares cada uno. Además lleva fresas japonesas que tienen un valor de 75 dólares cada una, maceradas en jugo de uva de 99 años que cuesta 20 mil dólares. El helado también tiene melocotones confitados que cuestan 500 dólares y una salsa caramelo de manzana de 45 mil dólares, entre otras cosas.








