El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: Aries debe liberarse del drama en septiembre

Septiembre energizará a este signo del zodiaco, quien podría toparse con interesantes opciones románticas.

Aries es el primer signo del zodiaco, lo que es ideal para ellos debido a que les encanta ser el número uno siempre.

Audaces y ambiciosos, los carneros se sumergen de cabeza incluso en las situaciones más desafiantes. Tal como sus compañeros gobernados por el elemento fuego, estos nativos son líderes natos, apasionados, motivados y seguros. A menudo se sienten frustrados por los detalles exhaustivos y los matices innecesarios. Les gustan las cosas rápidas y directas, algo que también se refleja en sus relaciones románticas.

Septiembre de 2021 para ellos será un tiempo para desintoxicarse y dejar atrás el drama. El ciclo comienza con una luna nueva el lunes 6, que lo alentará a sintonizar su cuerpo y darle lo que necesita para sentirse mejor.

Use este momento para cuidar su físico y motivarse sobre sus metas. Por cierto, su vida amorosa podría comenzar a ponerse bastante interesante alrededor del viernes 10. Esto es debido a que Venus se deslizará en su casa íntima, emocional y transformadora, llevándolo a que ponga su corazón en una relación que le permita presentar su verdadero yo.

De acuerdo al zodiaco, su motivación podría enfrentar contratiempos y desafíos el 14 de septiembre, cuando el sol se opondrá a Neptuno, agotando su energía y posiblemente el compromiso con su rutina diaria.

Recuerde que, a veces, es mejor trabajar de forma inteligente en lugar de esforzarse demasiado hasta el agotamiento. A medida que Marte ingresa a su séptima casa de asociaciones, es posible que se sienta más apasionado por las relaciones en las que está involucrado actualmente. Sin embargo, esa pasión podría fácilmente convertirse en conflicto, así que aborde los problemas intensos con prudencia.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: Aries debe liberarse del drama en septiembre 

Zodiaco: Aries debe liberarse del drama en septiembre

A medida que la luna llena irradia su casa de espiritualidad y se hace presente a partir del 20 de septiembre, es posible que Aries se encuentre abandonando los muchos pensamientos y patrones que han estado ocupando espacio en su subconsciente. Esto le permitirá sentirse libre de todo el drama que ha amargado su corazón este año.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario