Piscis es el último representante del zodiaco y las personas nacidas bajo este signo destacan por tener una personalidad tranquila, paciente y amable.
Asimismo, suelen ser sensibles a los sentimientos de los demás y responden con empatía al sufrimiento de amigos y conocidos. Son muy queridos porque su carácter cariñoso y amable.
Si eres Piscis, los restantes días de agosto serán bastante interesantes. El 16 de este mes, el planeta Venus ingresa a Libra y encontrarás algunos problemas relacionados con el dinero. Profesionalmente hablando, es un momento para inspirar a las personas a invertir en ti. Mercurio se encuentra con Marte en Virgo el 18, lo que acelerará el ritmo de las comunicaciones, ayudándote a obtener la información que necesitas de las personas precisas.
Por otro lado, el planeta de la independencia, Urano, entra en retrógrado el jueves 19 de agosto. Esto implica que debes atar cabos sueltos. Es decir, deberás poner en orden tu vida laboral.
Sin embargo, no debes preocuparte si todavía te estás recuperando de las consecuencias económicas de la pandemia, porque no estás solo en ese sentido. Los astros recomiendan hacer un presupuesto y verificar tus facturas. Si quieres cambiar de trabajo o conseguir uno si estás desempleado, es el momento para comenzar a buscar nuevos horizontes.
Según el zodiaco, los últimos días del mes pueden traerte algunos problemas de comunicación con personas cercanas.
La energía alrededor de las palabras mejorará el 26 de agosto, cuando el citado planeta se conecte con Plutón. Será un momento poderoso para que te unas a grupos y comunidades que comparten tus objetivos e intereses. Tómate también un tiempo para un ritual de belleza porque la luna llena es una noche ideal para una cita y las estrellas están alineadas para brindarte una noche mágica.
Esto es solo el comienzo, Piscis. Y es que a partir del lunes 30, cuando Mercurio entre en Libra, el romance será protagonista en tu vida.








