El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: esto le espera a Sagitario en lo que resta de julio

El eterno optimista del zodiaco recibirá la energía de la luna llena para ofrecer disculpas a aquellos que ofendió.

En el zodiaco, los nacidos bajo el signo de Sagitario destacan por ser honestos, sinceros, simpáticos, optimistas y valientes.

Son también muy empáticos, comprensivos, les gusta la libertad, viajar y disfrutan mucho de las aventuras con amigos.

Durante este mes de julio, la luna nueva del pasado día 9 les regaló la claridad para descubrir las cosas que tienen que transformar en sus vidas.

A partir de este sábado 17, las energías se enfilan para que presten más atención al aspecto financiero, ajusten su presupuesto y sus gastos en general. Alrededor de esa misma fecha, deberán estar pendientes de las personas nuevas que se les acerquen, porque pueden traer información u oportunidades que les ayuden a lograr un proyecto o algo importante.

Este periodo también será muy favorable para sus actividades en las redes sociales, especialmente si se relacionan con su carrera. Deberán aprovechar el remanente de energía dejado por la luna nueva.

Venus, el planeta del amor, la belleza y el dinero, entra en el responsable Virgo el miércoles 21, por lo que tendrán que centrar su atención en la vida profesional.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: esto le espera a Sagitario en lo que resta de julio

Zodiaco: esto le espera a Sagitario en lo que resta de julio

Las estrellas indican que están a punto de conseguir el reconocimiento que desean en esa área. Por eso, pueden esperar elogios de su jefe.

Su planeta regente, Júpiter, ha estado retrógrado en Piscis desde el domingo 20 de junio. Ahora, se mueve hacia el independiente Acuario el miércoles 28 de julio, lo que les da una oportunidad para compensar cualquier error que hayan cometido en una relación durante el año pasado. Entonces, si realmente le deben una disculpa a alguien, ahora sería un buen momento para presentarla.

Según el zodiaco, los nativos deben tener cuidado con la luna llena del 23 de julio, porque puede traer un conflicto serio entre hermanos, especialmente si la relación ya viene mal.

Lo más leído