100 mil pasajeros pasaron por la ETON en enero

La cifra representa un 10 por ciento más que el año pasado. La cordillera, el principal destino.

Unos 100 mil pasajeros pasaron por la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (Eton) durante el mes de enero. La cifra representa un 10 por ciento más que el mismo período del año anterior.

Los principales destinos fueron la cordillera y a centros urbanos como Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), La Plata y Córdoba.

José Casabene, director de Control de Concesión de la ETON, mencionó que la sorpresa en esta temporada fue la cordillera. "Representó 862 servicios hacia San Martín de los Andes, Villa la Angostura, San Carlos de Bariloche y El Bolsón", detalló.

Por otro lado, en este mismo período, desde la ETON salieron 146 ómnibus hacia centros de la costa atlántica como Mar del Plata y Necochea y hacia Chile 164 más. El último caso implicó un repunte respecto al año pasado, que fue de 110.

"Estamos más que satisfechos con la suba de pasajeros de larga distancia porque representa un 10 por ciento más que el obtenido el año anterior", dijo.

Por otro lado, remarcó el crecimiento frente a la gran competencia con los vuelos aéreos que ofrecen ofertas para estimular a los compradores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído