El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum
La Mañana Diego Torres

16 años después: Diego Torres se casa con Débora Bello

En Miami, entre flores y en secreto, así se llevó a cabo la boda Débora Bello y el cantante Diego Torres.

“Saber que se puede, querer que se pueda, pintarse la cara color esperanza”, así dice una parte de un famoso tema de Diego Torres. Y es que precisamente eso fue lo que hizo el conocido cantante tras 16 años de novios y por fin decidió dar el otro paso y casarse con Débora Bello.

Diego Torres y Débora Bello sellaron su boda con un romántico y tierno beso sobre un altar lleno de coloridas flores. Débora Bello lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Mientras que Diego Torres optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello.

Tanto Diego Torres como Débora Bello, Ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde quisieron compartir con sus seguidores un recuerdo de la ceremonia que habían celebrado horas antes. “Y un día ... ¡Nos casamos!”, escribió Diego Torres anunciando su boda junto a Débora Bello, con quien está en pareja desde hace 16 años. Juntos, son padres de Nina, de siete años.

DIEGO TORRES.jpg
Boda de Diego Torres y Débora Bello.

Boda de Diego Torres y Débora Bello.

Diego Torres y Débora Bello decidieron celebrar su casamiento en secreto y anunciarlo luego en sus redes sociales. La pareja está viviendo en Miami desde hace muchos años, y allí les tocó transitar la pandemia del coronavirus. “Yo tengo las dos bases entre Buenos Aires y Miami de acuerdo a cómo está mi trabajo”, dijo el cantante en una reciente entrevista con Teleshow.

“Cuando trabajo en el sur estoy en Buenos Aires y de ahí me muevo, cuando estoy trabajando en Centroamérica, mismo en los Estados Unidos o en España, hago base acá”, explicó el músico que estaba grabando A otro nivel, un concurso de talentos de la televisión colombiana en el que participa como jurado, cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

Luego de que la pareja anunciara su boda en las redes sociales, muchos famosos dejaron sus buenos deseos en las respectivas cuentas de los músicos. Jésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Verónica Lozano y Maby Wells, entre otros, celebraron la unión de Diego Torres y Débora Bello.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario